Mis viajeros, bienvenidos a este nuevo blog, donde les contaré mi experiencia en el Hard Rock hotel de Punta Cana en la hermosa República Dominicana. Una experiencia maravillosa con brazalete todo incluido.

El Hard Rock hotel de Punta Cana de acuerdo a todas las recomendaciones e investigaciones que hice, es el hotel más cotizado de la zona, con más de 13 piscinas, casinos, excelente atención y espectaculares instalaciones. Un lugar ideal para disfrutar del sol y pasar unas hermosas vacaciones.

Como dato curioso, les cuento que el hotel es tan grande, que para trasladarse de un lugar a otro, ir caminando no siempre es una opción, así que el hotel cuenta con unos trencitos que te permiten moverte con mayor facilidad dentro de sus instalaciones.

Piscina Central

Les comento que la piscina central del hotel es enorme y alrededor de ella hay múltiples actividades que se pueden disfrutar. Clases de aeróbicos, shows en vivos, música a todo volumen, camas para tomar el sol y la energía es increíble y el ambiente es espectacular, la vista es muy agradable y es una buena zona para pasarla excelente dentro del hotel.

La piscina central, también está rodeada por varios toboganes, tienen acceso todos los huéspedes del hotel, desde niños hasta adultos. Cerca también hay acceso a la playa y es una parte muy alegre y feliz, sin duda una zona para pasarla excelente.

Piscina de Adultos

Desde la piscina central, hasta la piscina de adultos tomé un tren qué me llevó hasta allá y al llegar me di cuenta que esta zona es cómo más relajada. Alrededor hay restaurantes donde puedes pedir comida o tragos según tu preferencia, también hay camas, hamacas y es importante resaltar que la piscina es mucho más pequeña que la de la parte central del hotel.

El ambiente es muy tranquilo y debo confesar que para ser un área de solo adultos me imaginé otro tipo de ambiente, sin embargo, esta área tiene como característica principal que las personas van como a descansar, disfrutar de las bondades de punta cana y del hotel desde la tranquilidad y calma.

La Playa

La playa que bordea al hotel de Hard rock Punta Cana, tiene una temperatura espectacular, el agua es clara pero si tiene movimiento un poco fuerte de olas, sin embargo hay varios salvavidas cerca.

En la playa también hay cancha de voleibol, camas para tomar el sol, son varias las opciones para relajarse y disfrutar de Punta cana.

Restaurante Ipanema

Dentro del hotel hay varias opciones para comer muy rico, así que luego de divertirme en la playa me dio hambre y fui al restaurante Ipanema, dónde sirven el almuerzo tipo buffet. Elegir cuál sería mi plato fue muy difícil, porque todas las opciones estaban provocativas y olían delicioso.

Pollo, carne, pescado, asopado de mariscos, ostras, ensaladas, postres y docenas de opciones más me conseguí en el restaurant. Por mi parte decidí escoger una deliciosa paella con una bebida refrescante. Es importante recordarles que todos estos consumos forman parte de los servicios todo incluido que ofrece el hotel.

Piscinas de Niños

El área de niños en Hard Rock es muy colorida, tiene distintas opciones para bañar desde los más bebés hasta los niños más grandes, hay piscinas con toboganes, otras con muy poca profundidad y unas un poco más ondas. Hay salvavidas a todo alrededor y es un lugar ideal para compartir en familia.

Hard Rock Hotel

Habitaciones

Los costos de las habitaciones con todo incluido van desde $400 la noche para dos personas, son espacios muy cómodos, modernos, bonitos, con espectaculares vistas. Mi habitación por ejemplo también incluía un espectacular Jacuzzi en medio de ella, además incluía un baño muy cómodo y con todos los accesorios para el cuidado personal.

Vida nocturna

En la noche el hotel estaba lleno de personajes disfrazados cómo de robots, celebridades famosas cómo Madonna, Michael Jackson y había todo un espectáculo, mucha alegría entre los turistas con todos estos personajes que estaban alrededor del lobby y otras instalaciones del hotel.

El hotel tiene 9 restaurantes en total y con tu brazalete todo incluido puedes degustar en cualquiera de ellos. Para mi cena decidí ir al Toro Steakhouse, un sitio muy acogedor y la comida es muy rica. De entrada pedí una empanada argentina con chimichurri y como plato principal carne con maíz y papas fritas.

Hard Rock Hotel

Surfeo en olas artificiales

Mis viajeros, es importante mencionarles que dentro del hotel hay otras actividades que pueden realizar que no están incluidas con el brazalete, pero que si deseas puedes pagar y disfrutar de ellas, en mi caso me animé a cancelar $40 por un brazalete de una actividad dónde podías surfear en olas artificiales, con ese pago tenías la posibilidad de disfrutar durante 20 minutos de la actividad, realmente una experiencia muy divertida.

Hard Rock Hotel

Yo me divertí muchísimo surfeando en las olas artificiales del Hard Rock Hotel, logré pararme en la tabla, caerme, reírme y surfear un rato. La empresa encargada de esta actividad se llama @wave_rider_puntacana .

Boulevard del hotel

En el boulevard del hotel podrás conseguir absolutamente de todo lo que te imagines, ropa, trajes de baño, lugares para comer, tiendas para comprar recuerditos, heladerías y muchas cosas más. Realmente es una zona muy bonita y bastante amplia, la variedad de opciones que encuentras en este espacio es muy diversa, hacer compras en este lugar es muy encantador.

Teatro del hotel

Para cerrar la noche de mi segundo día y de mi recorrido por el Hard Rrock de Punta Cana, no podía dejar de visitar el teatro del hotel, que también está incluido dentro del brazalete.

El show del teatro es de los mejores recuerdos que me llevo, un espectáculo lleno de luces, música, coreografías impresionantes muchísimo talento que te hace variar las actividades y encontrar un momento muy artístico. Un espectáculo que te traslada a la época de los 70, dónde ríes, cantas y suspiras.

Vivir la aventura del Hard Rock Hotel Punta Cana, ha sido una experiencia hermosa, muy divertida y relajante. Lo recomiendo para unas vacaciones cortas y donde buscas en un solo lugar ese disfrute total.

Author

Verónica Weffer, licenciada en comunicación social, locutora, bloguera de viajes, modelo y embajadora de diferentes marcas nacionales e internacionales.

Write A Comment