Mis viajeros escribir estas líneas para ustedes me llena de muchísima alegría ya que aquí les contaré de uno de los mejores viajes de mi vida, un viaje que fue muy soñado para mis hermanas y también para mí. Gracias al apoyo de todos ustedes, juntas pudimos hacer un inolvidable recorrido por París y otras ciudades de Europa.

Mis hermanas son el tesoro de mi corazón, las princesas de mi vida, Mimi y Cami soñaban con viajar conmigo y yo anhelaba que ese sueño se hiciera realidad, hasta que llegó el día y el momento perfecto para juntas poder disfrutar y recorrer bellos rincones del mundo.

Luego de varias escalas y de muchas horas de vuelo, llegamos a nuestra primera parada, un destino que cambiaría la vida de mis hermanas ya que era el lugar del mundo que más anhelaban conocer, París. La bella capital de Francia o también conocida como la ciudad del amor, durante años se volvió el deseo más constante de Mimi y Cami y luego de tanto soñarlo pudimos juntas hacerlo realidad.

La majestuosa Torre Eiffel

Sin duda uno de los monumentos más importantes de toda Francia es la hermosa Torre Eiffel, yo tuve la oportunidad de conocerla en el 2019, sin embargo, mis hermanas soñaban con visitarla, así que la emoción que tenían minutos antes de llegar al mejor punto para conocerla y admirarla era completamente indescriptible.

eiffel tower sisters parís

Mis viajeros, luego de minutos caminando ahí estaba la hermosa y altísima Torre Eiffel frente a nuestros ojos, la alegría que tenían mis princesas hizo ese momento único e inolvidable, Mimi lloraba de felicidad porque luego de tanto soñarla durante tantos años en ese momento todo era realidad.

Luego de varios minutos caminando por los jardines alrededor de la torre Eiffel, decidimos ir a comer algo rico, compartir y seguir disfrutando del bello ambiente de París.

eiffel tower parís

Encendido de luces de la Torre Eiffel

Una de las experiencias más bonitas que tuve la oportunidad de vivir y disfrutar junto a mis hermanas fue hacer un bello picnic al frente de la bella Torre, mirar caer el sol y sorprendernos con el gran encendido de luces.

torre eiffel parís

Arco del Triunfo de París

Otro de los grandes monumentos de París, es el bello Arco de Triunfo, una estructura con 50 mts de alto y que fue levantada por Napoleón Bonaparte, es un importante sitio turístico de Francia y a su alrededor está lleno grandes avenidas.

Su imponente arquitectura y estilo artístico no pasan desapercibido y es que es un punto que refleja mucho historia e ideal para hermosas fotos.

Las bellas calles de la ciudad del amor

Durante un largo rato decidimos caminar y disfrutar las bellas calles de París, bellos edificios a nuestro alrededor y variedad de puntos donde puedes hacer fotografías, disfrutar del arte, comer rico y contemplar bellos jardines.

parís

Mis viajeros, una experiencia muy bonita y divertida fue cuando nos subimos en una especie de moto con 4 puestos y pudimos conocer mucho más toda la hermosa ciudad, estábamos un poco cansada de tantas horas caminando y esta opción fue lo máximo para seguir disfrutando.

Museo de Louvre

Este importante punto turístico, es el museo nacional de Francia consagrado tanto a las bellas artes como a la arqueología, luego de hacer una fila para ingresar, logramos comprar las entradas por un valor de 17 euros. La diversidad de esculturas, obras y la propia infraestructura del museo de Louvre es asombrosa y un recorrido ideal para los amantes del arte.

Definitivamente mis viajeros, es París una ciudad hermosa, con infinitos atractivos y variedad de lugares hermosos para todos los turistas. Esta ciudad es maravillosa para conocerla en compañía de las personas que amas.

louvre parís

Disneyland París, experiencia inolvidable

En nuestro 3er día de recorrido le di la sorpresa a mis hermanas de que visitaríamos juntas y por primera vez Disneyland París, así que desde bien temprano y con mucha ilusión inició esta gran experiencia.

El recorrido lo hicimos en autobús y luego en tren, así pudimos ahorrar costos y conocer la ciudad también de esa forma, en el camino compramos mucha agua y también algunos snacks, ya que esta permitido ingresar con ellos en el parque.

Desde que entras al parque la energía es única, niños y niñas por todos lados cantando, brincando y bailando, en todo el recorrido se escucha hermosa música que te recuerda a cada una de las películas de Disney, la variedad de tiendas vendiendo vestidos de princesas, coronas, tutus y orejitas de mini y Mickey se encuentran por todo el lugar y todas las personas que pasan alrededor no dejan de sonreír y transmitir felicidad.

Disneyland París

Sin duda, este recorrido es de las mejores experiencias que se lleva mente y corazón de la hermosa ciudad de París. Disfrutamos de la adrenalina de las montañas rusa, vimos unos hermosos shows, conocimos varias atracciones muy divertidas y el cierre perfecto, fue contemplar el gran espectáculo nocturno, lleno música, luces, fuegos artificiales y mucho más. Mi bella Cami y Mimi no podían de la felicidad.

Disneyland París
Author

Verónica Weffer, licenciada en comunicación social, locutora, bloguera de viajes, modelo y embajadora de diferentes marcas nacionales e internacionales.

Write A Comment