Mis viajeros, sigo escribiéndoles de experiencias inolvidables con mis hermanas. En esta oportunidad les cuento de una de las islas más hermosas y visitadas de todo el continente europeo, la hermosa Santorini en Grecia, un destino que enamora para siempre.

Santorini, es una bella isla conformada por diversidad de pueblos, calles estrechas y muchas escaleras, infraestructuras blancas por todos lados que hacen un bello contraste con el azul del mar. Existen dos pueblos que son los más populares y visitados Oia y Fira.

Bellas calles y comercios

Es importante mencionar que en las calles de Santorini hay variedad de restaurantes, ventas de artesanías y bellas tiendas donde puedes conseguir hermosas opciones para comprar ropa, sin embargo, es importante que sepan que los costos en esta zona son elevados, aunque se consiguen objetos preciosos.

santorini

Bahía de Amoudi

Para llegar a la hermosa bahía de Amoudi en Santorini hay que bajar más de 250 escalones, está ubicada en los altos acantilados volcánicos con restaurantes y bares en todo alrededor, además podrás apreciar hermosos yates, veleros y lanchas muy bonitas y que además esperan a cientos de turistas ya que desde esta bahía salen tours para conocer toda la isla.

Hospedaje

Si tu deseo es disfrutar de Santorini con una atención exclusiva y excelente disfrute en tu estadía, la mejor opción es Oia Sunset Villas (@oiasunsetvillas) un lugar simplemente soñado y espectacular, con hermosas piscinas, acogedores jacuzzi para cada una de las villas y un confort de lujo.

santorini

El valor económico de la villa donde nos hospedamos es de 375$ por noche, con desayuno incluido, piscina y jacuzzi personal. Es importante mencionar que para aprovechar al máximo nuestra estadía en Santorini también decidimos alquilar un carro y el costo por todo el día es de 45$, un carro cómodo, pequeño y práctico.

Playa Perissa

Aunque Santorini no es conocida por sus playas, sino por sus bellas casas blancas con cupulas azules mis hermanas no querían perder la oportunidad de visitar su primera playa europea, así que nos fuimos a Perissa una playa griega muy particular por su arena con piedras oscuras.

La playa de Perissa se encuentra en el sureste de la isla, tiene un bello club de playa que por solo consumir algo puedes disfrutar de los toldos, sillas y camitas para tomar el sol sin ningún valor adicional, nosotras pedimos unos ricos jugos de frutas tropicales.

santorini

Vida nocturna de Fira

La bella vida nocturna de Fira es muy animada, divertida, alegre y con cientos de opciones para comprar, comer, bailar y pasar un excelente rato. En Fira hay opciones de bares con un ambiente muy bonito para tomar deliciosos cocteles y conversar de forma muy amena. Algunas referencias de costos importantes de mencionar es que pueden conseguir tragos desde 4 euros, cervezas desde 2,5 euros y muchos de los locales no solicitan alguna inversión de entrada.

santorini

Como dato curioso les cuento que Mimi estaba lista para pasar una noche de fiesta en Santorini, como Cami es menor de edad nuestro recorrido nocturno por las calles de Fira fue hasta temprano.

Mis viajeros sin duda, Santorini es un lugar que se queda en el corazón y cautiva para siempre, regresar a esta bella isla griega después de un año y en compañía de mis hermanas ha sido un sueño cumplido en especial para mí, que anhelaba viajar con ellas y atesorar recuerdos inolvidables juntas y siendo tan felices.

Author

Verónica Weffer, licenciada en comunicación social, locutora, bloguera de viajes, modelo y embajadora de diferentes marcas nacionales e internacionales.

Write A Comment