Mis bellos viajeros, me llena de ilusión compartir con ustedes este artículo dedicado a una maravillosa ciudad que pude conocer durante mi recorrido por Australia. Aquí les cuento todo lo espectacular que viví en Adelaide, en compañía de una hermosa amiga colombiana que actualmente tiene 2 años viviendo en esta ciudad de Australia y además fue mi guía durante mi visita en este destino, gracias a Nati Monsalve este viaje fue inolvidable.

Adelaide, es una ciudad costera muy atractiva y elegante, llena de arte, de la brisa del mar y de una energía alegre, además es un destino con bellos atractivos naturales y es conocida también como el corazón comercial de Australia.

Zona Costera Glenelg

La zona costera más visitada de toda Adelaide es Glenelg, un bello sitio turístico que tiene una variedad de atractivos y además muchos comercios, es un lugar con muchos restaurantes y donde podrán ver una icónica rueda de la fortuna.

Esta zona también es conocida por ser un punto maravilloso para disfrutar del atardecer, caminar a la orilla del mar y disfrutar de un bello paisaje.

Port Noarlunga

Esta parada turística es un sitio hermoso para admirar los bellos paisajes de la ciudad australiana, un lugar conocido por la unión del río con el mar y además un destino donde podrás tomar el sol rodeado de pequeñas montañas rocosas en variedad de tonos de marrones.

Port Noarlunga es un bello lugar para disfrutar del mar, pero si quieres ir a pasar varias horas debes llevar tu refrigerio, sombrilla y todo lo que necesites ya que cerca no hay toldos, ni sillas, tampoco bares o algún club de playa.

Willunga

Esta bella playa de Adelaide es un punto hermoso para hacer turismo, además es una playa muy atractiva ya que en ella hay diversas cuevas donde puedes entrar y sumergirte, sin duda es una manera muy espectacular de conocer la vida marina de Australia y contemplar unos paisajes únicos y hermosos.

Pícnic en la playa

Australia es un país con variedad de lugares maravillosos para disfrutar de esplendidos atardeceres, por eso luego de un día lleno de mucha playa y bellas aventuras, la mejor forma de cerrar todo el recorrido fue con un pícnic frente al mar, degustando ricas uvas y fresas, tomando un delicioso vino y conversando alegremente con la bella Nati mientras veiamos el sol caer.

Hermoso Jardín Botánico

Mis bellos viajeros, en mi segundo día de recorrido por Adelaide, conocí un espectacular jardín botánico, un lugar simplemente mágico, el color de los arboles, las bellas vistas de la naturaleza, las flores, el clima y cada uno de los atractivos de este sitio llenaron mi corazón y deleitaron mis sentidos.

Además, algo hermoso que les quiero comentar es que mi visita a Australia coincidió con la temporada de otoño y eso me permitió admirar el recorrido con arboles en variedad de colores.

Conociendo los Canguros

Uno de los momentos más esperados y soñados desde que pise Australia era tener frente a mis ojos a los bellos Canguros, un animal que sin duda es sinónimo de este país, una criatura muy bella y conmovedora.

Pude conocer a los canguros en su habitad natural, la experiencia fue fascinante. Al estar allí hay que caminar despacio y tener un tono de voz bajo para no asustarlos. Verlos saltar a pocos metros de mí, ha sido una experiencia inolvidable y que disfruté muchísimo.

Este maravilloso recorrido me enamoró completamente, si algún día visitan Australia, la bella ciudad de Adelaide es una parada que no deben dejar de hacer, la alegría en sus calles y sus bellos lugares hacen de este destino ideal para disfrutar de unas bellas vacaciones.

Author

Verónica Weffer, licenciada en comunicación social, locutora, bloguera de viajes, modelo y embajadora de diferentes marcas nacionales e internacionales.

Write A Comment