Mis futuros viajeros en esta oportunidad vengo a contarles de otra de las espectaculares islas jónicas de Grecia con hermosos acantilados playas vírgenes, aguas turquesas y paisajes simplemente majestuosos, en este blog voy a hablarles de Zakynthos, un sueño hecho realidad.

Emerald Villas @emerald_villas fue el espectacular lugar que elegí para hospedarme, un sitio lleno de hermosas Villas de distintos tamaños, dónde puedes conseguir hospedaje desde $215 la noche para dos personas y otras habitaciones un poco más costosas, cada una de las villas cuenta con una espectacular vista al mar, son súper acogedoras espaciosas y muy cómodas, particularmente en la villa donde yo me hospede había cuatro cuartos, cuatro baños, una espectacular piscina con una vista maravillosa, dónde pueden hospedarse hasta un poco más de 8 personas.

La inolvidable playa del naufragio

Antes de visitar formalmente la soñada playa del naufragio en Zakynthos, una de las paradas que hicimos fue desde el mirador playa del naufragio, un lugar increíble donde el contraste de azul es simplemente espectacular, las fotografías desde este punto de la Isla quedan simplemente maravillosas y es uno de los puntos más conocidos de todo este destino.

Grecia

Para llegar a la hermosa playa del naufragio contrate un tour privado el cual tenía un costo de $215, además es importante destacar que gracias a Emeral Villas logré conseguir toda la asesoría necesaria para poder disfrutar de mi tiempo en Zakynthos al 100%.

Este espectacular lugar es uno de los que más me ha sorprendido desde que estoy viajando, la belleza de su paisaje, el color de sus aguas es indescriptible. Además como dato curioso les cuento que el nombre de esta playa se debe a un naufragio que ocurrió hace muchos años, de un gran buque que transportaba cigarrillos, hoy en día el buque naufragado es utilizado como un magnífico set de fotos por todos los turistas que visitan este paradisíaco lugar.

Grecia

Una cueva en lancha

Una maravillosa aventura que pude vivir en Zakynthos fue atravesar una cueva en lancha, me la había imaginado muy oscura pero realmente estar dentro de la cueva es otro paisaje completamente espectacular que pude contemplar durante mi estadía en este inolvidable destino griego, tuve la compañía de dos capitanes espectaculares, certificados para hacer este tipo de excursión,  así que pude disfrutar de un recorrido seguro e inolvidable.

Isla Tortuga

Decidí pagar un tour por 180$ para realizar un maravilloso tour a isla la tortuga , ese nombre se debe a que la isla tiene una montaña con forma de tortuga esto lo puedes apreciar con mucha facilidad poco antes de llegar a ella mientras vas en el bote.

Además otra curiosidad de este lugar es que luego de las 8 de la noche no puede haber absolutamente nadie en la isla, porque justo en ese instante se empiezan a acercar las tortugas al lugar para dejar sus huevos.


Esta playa tiene bellas aguas cristalinas, donde puedes bañarte y disfrutar de todo a tu alrededor, puedes conseguir ventas de comidas, bebidas así que es una parada en la que puedes quedarte muchísimo rato y disfrutar de las maravillas de Grecia.

Gastronomía: Un deleite al paladar

El sazón de la comida griega es  un total deleite, cada plato que comí y probé durante mis días en Grecia me dejaron enamorada de las delicias gastronómicas de este país. Estoy segura que será una de las cosas que más disfrutaran de visitar este hermoso lugar.

El estilo de cocina es típicamente mediterráneo y con el ingrediente característico que es el aceite de oliva, cada plato es una total fiesta al paladar.

Grecia

El centro

Cada rincón de este lugar es maravilloso, en mi segundo día del recorrido decidí pasear por sitios diferentes y mi primera parada fue por el centro de Zakynthos dónde pude conocer incluso un poco más de la historia de este lugar, visitando la plaza más emblemática de toda la isla conocida como la plaza Solomos, en honor al poeta griego Dionisio Solomos.

Alrededor puedes conseguir distintos bares restaurantes y una gran variedad de locales con vente de artesanía, donde puedes comer y disfrutar muchísimo más del turismo en esta Isla griega.

Playa San Nicolás

El principal atractivo de todo  Zakynthos son sus hermosas playas y la número uno para realizar deportes acuáticos es playa San Nicolás, que además queda a tan solo cinco minutos del centro, el acceso es completamente gratuito, puedes hacer alquiler de motos acuáticas, bananas y mucho más así que si deseas disfrutar de un tiempo de adrenalina en tu viaje a la bella isla jónica, este es el lugar ideal.

Yo por mi parte decidí hacer Parasailing, porque quise disfrutar ese maravilloso lugar desde las alturas, una experiencia maravillosa, divertida y que me lleno de felicidad.

Playa Dafni Beach

Está hermoso playa es tranquila, ideal para tomar el sol, relajarse, leer un libro, darse un baño sereno y pasarla rico, sin embargo lo más hermoso de esta playa es el cuidado que le dan a la vida marina, tienen áreas adecuadas para preservar la vida de las tortugas y está prohibido después de las 9 de la noche que haya personas en esta playa ya que muchas tortugas se acercan a la arena para dejar sus huevitos.

Luego de grandes aventuras, mucho tiempo bajo el sol y el disfrute total de hermosos paisajes, decidí regresar a mi hermosa villa de hospedaje donde me tenían una hermosa sorpresa, un talentoso chef estaba en la cocina preparando una exquisita cena.

No cabe duda que cada lugar de Zakynthos es espectacular, ha cautivado mi corazón para siempre, sus paisajes son inolvidables, la atención de cada rincón de La Isla Ha sido maravillosa, llena de mucho cariño y hospitalidad, la gastronomía de este lugar es simplemente deliciosa y hoy en día entiendo porque las Islas griegas están entre los primeros lugares de los sueños de muchos habitantes del mundo.

Author

Verónica Weffer, licenciada en comunicación social, locutora, bloguera de viajes, modelo y embajadora de diferentes marcas nacionales e internacionales.

Write A Comment