Mi nombre es Verónica Weffer, soy una soñadora empedernida, hace más de dos años decidí decirle adiós a la rutina, tomar una mochila y comenzar a llenarla de momentos inolvidables recorriendo el mundo.
Ahora tengo 26 años pero la verdad es que desde muy chica soñaba con esto, hasta que decidí tomar las riendas, salir de mi zona de confort y comenzar. Y es que a veces sin darnos cuenta se nos pasa la vida esperando que los sueños se hagan realidad, sin darnos cuenta que solo en nuestras manos está el cumplirlos.
Amo expresarme, la comunicación es parte de mi esencia… y por ello estudié Comunicación Social. Mis redes sociales se convirtieron en un diario abierto de mi vida y mi canal de YouTube (Viajando con Vero) la ventana donde comparto todas mis aventuras de viajes, historia, cultura, gastronomía y principales atractivos de cada país. Eso no fue suficiente, necesitaba más… así que ahora mediante este blog escrito me comunicaré con ustedes, expresaré mis ideas, tips e información que deseen conocer sobre mis viajes.
Entre las cosas que me apasionan, también esta el cuidar mi salud física y mental. Me encanta hacer ejercicios, meditar, valorar las pequeñas cosas de la vida, conectarme con la naturaleza y sobre todo conectarme conmigo misma. Así que desde cualquier parte del mundo que me encuentre, siempre estas actividades están presentes.
Es mucho lo que les puedo contar sobre mí, pero para hacerles el cuento corto, yo Verónica Weffer simplemente soy yo, una mujer que sigue soñando como niña, una mujer que entendió que no hay imposibles, que la vida es un ratico y hay que vivirla.